Cadiz News

El Hotel Nh Castelar ya forma parte del concepto Heatlh & Leisure.

Con la apertura de este espacio el resort pretende posicionarse en el mercado Heatlh & Leisure. El que se acerca a las instalaciones del NH Castellar buscando tranquilidad y relax, encuentra el...

Barceló U Spa en su Resort Jerezano

El U SPA tiene una superficie de 1.400 m2 y está construido sobre el antiguo centro de Wellness, se ha reformado para dotarlo de los estándares de servicio y equipamiento de la marca U SPA

Barceló Montecastillo Golf - Un hotel también para very important pets

Sin ningún coste adicional, este exclusivo hotel “Pet Friendly” da la posibilidad a los clientes alojados en el área de las villas de compartir la estancia con sus queridas mascotas. Además, el...

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort*****

Your U-Spa Experience...

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort*****, está situado en la famosa urbanización gaditana de Novo Sancti Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.

Your U-Spa Experience...

Bienvenido/a al U-Spa del hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort*****, un espacio único de 3.650 m2, que lo convierten en el U-Spa más grande de Andalucía. Predominan las influencias africanas y orientales en nuestra extensa carta de masajes y tratamientos.

Piscina, cascadas, chorros, pediluvios, paseos de duchas, termas romana, áreas de relajación,… las opciones son innumerables. Además dispones de equipo de Wellness Personal Assistants, que se encargarán de realizar al cliente un programa a medida, recomendándo los tratamientos más adecuados y beneficiosos para la salud y bienestar*.

 

En el spa se encontrará las más completas y sofisticadas instalaciones para que tonifique y purifique su cuerpo. Your U-Spa Experience...

Circuito de Aguas & Fitness
En el spa se encontrará las más completas y sofisticadas instalaciones para que tonifique y purifique su cuerpo. Disfrute del poder relajante del agua en sus más variadas aplicaciones. Un circuito planificado para que sienta placer y relax, un espacio pensado y creado para el cliente. 

Además el U-Spa cuenta con un área especializada de fitness. En ella se encontra diversos equipos cardiovasculares y de musculación incluyendo bicicletas estáticas, cintas de correr, elípticas etc.
Si la estancia es simplemente de turismo, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones o nuestro antiteatro romano serán los perfectos anfitriones.
El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas y lagos naturales y sus más de 35.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.
Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, y donde podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, traídas desde Europa pasando por continentes tan lejanos como Asia o África, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña.
Los restaurantes del hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra.


La oferta de ocio incluye nuestra discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes,…), y un programa específico para niños de 2 a 12 años.
 


Autor:

Média (1 Voto)
The average rating is 4.0 stars out of 5.
Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.

Fairplay Golf Hotel

Barceló Sancti Petri Spa