Curso Emotional Selling, Ventas + Motivación para los equipos del Spa y Hotel

Curso Emotional Selling: Ventas + Motivación del Equipo Spa+Hotel

Desde WELLNESS SPAIN ACADEMY ofrecemos un curso intensivo de ventas adaptado a los requisitos especiales del segmento wellness spa en el hotel, en consonancia y conformidad con el ambiente de ‘buenas experiencias', del cuidado del cuerpo, y la necesidad de crear una atmósfera especial que invite al bienestar y relax.

En este Curso nos concentramos en especial en la importancia de un equipo de SPA motivado, enfocamos la venta activa de servicios de spa, aumentando aún más la satisfacción de los clientes y la rentabilidad económica de Spa.

Presentación:

Se trata de un curso intensivo  donde preparamos a los asistentes, aportándoles conocimiento y apoyándoles en la máximización de sus habilidades, encaminadas a mejorar el servicio y maximizar las ventas.

Durante el training se hace gran énfasis en la aplicación práctica, es decir los participantes no sólo acumulan conocimientos, sino que aprenden inmediatamente a través de la aplicación de las técnicas de venta, así que es primordial su participación activa durante todo el entrenamiento.
Esta es la clave del aprendizaje integral y la orientación a la acción.

Después de haber terminado el curso intensivo de Ventas tendrán accesso a una aula virtual y foro, una plataforma configurada para los participantes  para recibir apoyo, donde pueden reciclar sus conocimientos e intercambiar opiniones con otros participantes del Curso. Esto promueve la motivación del equipo y asegura la práctica de lo aprendido.

Contenido de la formación:



1. Crear Relaciones de confianza con los clientes


Aprender cómo ganar rápidamente la confianza de los clientes, mediante la práctica de Gestión de relaciones para aumentar la satisfacción y fidelización del cliente.



2. Comercialización activa y venta cruzada


Desarrollar habilidades de cómo despertar el interés de sus clientes hacia los valores añadidos de sus productos y servicios y así asegurar el éxito del Spa.

3. Satisfacer las expectativas de los clientes y así cumplir con objetivos concretos


Practicar cómo hacer un reconocimiento de las expectativas de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y ofreciéndoles grandes valores añadidos, todo ello, sin que sus invitados se sientan incómodos o acosados.



4. Tratar con seguridad las reclamaciones y quejas


Conseguir la confianza en el tratamiento de quejas y reclamaciones, aprendiendo a satisfacer de nuevo a los clientes insatisfechos.


5.La relación adecuada con los diferentes tipos de clientes


Se aprende a conocer los rasgos principales del cliente, su motivación de compra, identificando los gustos y valores rápidamente.

6. Motivación sostenible y éxito en un equipo multidisciplinar.

La motivación del equipo y una actitud positiva. Se consolidan las bases de cómo motivarse a uno mismo y como hacerlo con el equipo de forma eficaz.
    
Sus beneficios:

  • •Aumenta de satisfacción de los empleados por ser capaces de reconocer y detectar los deseos del cliente, y así cumplir con los objetivos de ventas.
  • Mejora la comunicación y práctica del cross & up sellling, contribuyendo activamente al éxito del spa.
  • Se practican las habilidades para la cohesión, cooperación y motivación del equipo.

  • Los clientes experimentan un excelente servicio, la satisfacción y fidelización aumentan notablemente.

El curso es 100% bonificable

Metodología:


Cada etapa del aprendizaje se muestra y es explicada por el profesor y entrenador. Los participantes llevan a la práctica inmediatamente los conocimientos adquiridos y reciben del grupo una retroalimentación constructiva, de tal manera que cada uno de los participantes trabaje en sus metas individuales.

Gracias al ambiente positivo y relajado durante el curso, el aprendizaje permite a cada uno reconocer su potencial y desarrollar sus habilidades para una implementación exitosa de todo aprendido.

El medio que utiliza la plataforma es Internet. Los alumnos pueden acceder desde su domicilio, lugar de trabajo o desde donde les sea más cómodo. Allí se ponen a su disposición múltiples recursos que favorecerán el proceso de estudio y aprendizaje.
Los alumnos tendrán una atención personalizada y directa con el tutor que resolverá los problemas que puedan aparecer.
El contenido se estructura en unidades didácticas, cada una de las cuales incluye una guía con las actividades a realizar.

 

Duración y Fechas:

El Curso de Ventas, emotional selling dura 60 horas

Pide por las próximas fechas de Cursos Emotional Selling, Ventas y Motiviación

Más información

formacion@wellness-spain.com


Un spa manager debe ser un buen coach? Part 2

El puesto de un director de un SPA tendrá el mismo valor que el del director del Hotel. Las altas expectativas de los clientes experimentados hacen una doble presión a los trabajadores del sector Wellness, tanto en el plano de expertos como en el trato personal hacia el cliente. “Hay que incrementar la satisfacción y la fidelización de la clientela actual en el spa, balneario y thalasso, y para ello hay que contar con personal cualificado que conozca a la perfección el producto y que sepa...

Un spa manager debe ser un buen coach? Part 1

El puesto de un director de un SPA tendrá el mismo valor que el del director del Hotel. Las altas expectativas de los clientes experimentados hacen una doble presión a los trabajadores del sector Wellness, tanto en el plano de expertos como en el trato personal hacia el cliente. “Hay que incrementar la satisfacción y la fidelización de la clientela actual en el spa, balneario y thalasso, y para ello hay que contar con personal cualificado que conozca a la perfección el producto y que sepa...

Spa & Wellness Hotels y su Gestión de Reputación Online

Que aprendes? Comprender el nuevo escenario digital; omni-canal y multi-dispositivo, una nueva forma de inspirarse, planificar, comprar, reservar, viajar, comunicarse, de relacionarse, de experimentar y de compartir. Reflexionar sobre lo que es la reputación online. Entender la importancia de la imagen de marca y la contribución de los diferentes medios en la decisión de compra por parte de los clientes. Comprender la relevancia que juegan los portales de opinión y porqué es tan importante el...

Curso Emotional Selling, Ventas + Motivación para los equipos del Spa y Hotel

Desde Wellness Spain Academy ofrecemos un curso intensivo de ventas adaptado a los requisitos especiales del segmento wellness spa en el hotel, en consonancia y conformidad con el ambiente de ‘buenas experiencias’, del cuidado del cuerpo, y la necesidad de crear una atmósfera especial que invite al bienestar y relax. Se trata de un curso intensivo donde preparamos a los asistentes, aportándoles conocimiento y apoyándoles en la máximización de sus habilidades, encaminadas a mejorar el...

Curso de Coaching aplicado a los nuevos retos y a la motivación de equipo.

Desde Wellness Spain Academy impartimos el curso intensivo e coaching aplicado a los nuevos retos del mundo de empresa y a la motivación de equipo. Las empresas y las competencias profesionales están cambiando y se convierte en una realidad hacer el cambio y reinventarse. El Coaching es un proceso de aprendizaje y cambio, en este curso se aprenden habilidades y alternativas para hacer frente a los nuevos retos profesionales. Se trata de un curso intensivo de un mes de duración, los...

Emotional Selling y CRM - un curso para entender tu cliente del Spa

Quedamos en contacto? Nos encantaria! Recibe la mejor información para ti!