El concepto Wellness también entra en los hogares

Muchos países están reportando epidemias de soledad y los estudios muestran que como predictor de la muerte temprana, la soledad supera ahora a la obesidad. Las comunidades de WELLNESS podrían convertirse en actores cruciales en la erradicación de este problema masivo de salud pública diseñando para la conexión humana, y construyendo "microcosmos de familiaridad" donde los residentes entren y se socialicen y trabajen con - los vecinos.

Wellness Rural - Mirando al futuro. Part V

Volviendo a la definición que indicábamos de lo que se viene entendiendo por “Turismo Rural” y de la definición que en apartados anteriores ofrecimos sobre el “WELLNESS” surge un nuevo concepto, el “Wellness Rural” que podría entenderse como “aquellas actividades turísticas realizadas en el espacio rural y que tienen una doble finalidad, por un lado, el interactuar en la vida rural y sus gentes de manera que se consiga provocar en el individuo una reconexión entre cuerpo, mente y espíritu”

Qué relación existe entre las redes sociales y el running?

Tradicionalmente, el running ha sido un deporte solitario. Desde siempre se ha hablado de “la soledad del corredor de fondo”y de cómo este deporte permite encontrarse a uno mismo por su carácter introspectivo. Cabría entender, entonces, que poco tiene que ver esta práctica con el boom social que estamos viviendo. Contrariamente, parece que, con la popularización del running, los usuarios y marcas han encontrado en las redes sociales un aliado perfecto para compartir sus hazañas y crear...