Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio
Carranza. Su valle y las Termas de Molinar
En el centro de Bilbao el Hotel Jardines de Albia
Deporte y salud en el Hotel Alba Golf
Naturaleza en estado puro en el Balneario de Areatza
Montañas y mar en los hoteles Aisia
Espacio diseñado para la relajación
En un pueblo de marineros
Un espacio diseñado y dedicado a la relajación, basado en la construcción típica de un pueblo de marineros, donde se combinan los azules profundos con las líneas vanguardistas de su mobiliario y decoración. Y a la vez cálido, invitándonos a tomar un café o mirar desde la ventana de una habitación hacia el mar y enviar los pensamientos más profundos al horizonte lejano.
El agua de mar como método terapéutico, basando sus beneficios la utilización del medio marino (agua de mar, algas, barros y otras sustancias) así como el clima marino.
Aisia Deba dispone de un centro de talasoterapia de 1200 metros cuadrados dedicado a la relajación, y especializado en programas de adelgazamiento. Para ello cuenta con la tecnología más avanzada en photonterapia.
Aisia Deba destaca por una fusión, casi total de los productos de la tierra y del mar. En sus platos, toman protagonismo las verduras del "baserri" combinadas con los pescados del cantábrico.
Una combinación, no exenta de tintes vanguardistas, de la mano de un equipo de cocina profesional y atento a las nuevas tendencias.
"Un balcón al Cantábrico y a la Villa de Lekeitio"
Ubicado en el corazón de la Villa Marinera de Lekeitio, sobre la Playa de Isuntza, y al lado de la majestuosa Iglesia-Basílica de Santa María de la Asunción (uno de los tres retablos góticos-flamencos más importantes del Estado junto con Sevilla y Toledo).
El Aisia Lekeitio está levantado en sobre las ruinas del antiguo Palacio Uribarren, donde residió Zita, la última Emperatriz del Imperio Austro-Húngaro durante su exilio. Hay quien asegura que su espíritu aún reside entre nuestras paredes.
"La historia de Vizcaya y el Aisia Orduña"
Situado en la ciudad de Orduña, ya puedes adentrarte en la historia de Vizcaya a través del hotel Aisia Orduña, un edificio neoclásico del Siglo XVIII, construido por Carlos III como "Aduana" para controlar los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. Cada uno de sus rincones evoca el recuerdo de una historia, armónicamente fundida, con la modernidad y calidad de unas instalaciones, dónde todo está pensado para el descanso
"Un oasis verde a 5 min. del centro de Bilbao"
Situado en un enclave absolutamente privilegiado, en lo que se ha venido a denominar "el cinturón verde" de Bilbao, junto al Aeropuerto Internacional de Bilbao y en el corazón del Parque Tecnológico de Bizkaia (entre Zamudio y Derio), lugar que comprende cerca de 300 hectáreas de entorno medioambiental privilegiado. Rodeado de las tradicionales construcciones de Euskadi, en las que nos basamos para levantar nuestra edificación, y rodeados de más de 100 especies arbóreas, un campo de golf carril-bici, pistas de jogging,…