Curso Spa Manager y Spa+Wellness Management desde 2007

Más de 300 Profesionales del sector que han pasado por la Academy en 10 años


Creemos que se ha conseguido la mejor fórmula para dar formación a los Directores de Spa que provenían de toda la geografía Española, Portuguesa, el norte de Europa, Sur america y también EEUU,  la plataforma de formación on –line, donde se reunan todos los profesionales del sector, un lugar donde aprender, compartir conocimientos y experiencias, un lugar para crear e innovar en conceptos Spa.


Algo que compartimos con placer: las opiniones sobre el Master en Spa & Wellness Management


_____

La formación de Wellness-Spain Academy para mí fue una expeciencia única.
Estoy desempeñando el papel de Responsable Spa desde el 2011 y siempre notaba una falta de formación. Con el curso he aprendido muchísimo, toda la base y las novedades de esta profesión.
A lo largo de la formación he contado con la ayuda de una gran profesional, Susan, que en cualquier momento estaba dispuesta de colaborar y siempre tenía respuesta a mis dudas.
Ahora me siento muy orgullosa y con mucha más autoestima. Mi equipo confía más en mí, y esto ha mejorado mi trabajo día a día.
A todos los profesionales que no hayan realizado este curso:
 ¡Realicen este curso y disfruten de esta experiencia única!

Nina Todorova
Spa Manager

Cadena Cordial Hoteles
___________________________

 

Este master es una joya! da para dos años o mas..y vale millones.
Se aprende muchísimo, y cada vez hay más nivel. Te sientes en todo momento atendida y muy arropada, los foros son geniales, se aprende mucho también.

Gracias Mil!

Spa Manager
Madrid

___________________________

Me ha parecido en muy completo gracias al tratamiento transversal sobre las diferentes áreas del negocio que un gestor debe conocer.
Aporta una visión 360º muy útil para afrontar la gestión de un centro SPA con garantías de éxito.
Tanto la atención docente como los medios técnicos y la correcta programación permiten la posibilidad de compatibilizar la formación con la vida laboral y personal.
En mi opinión es una formación esencial para dotar a un fututo Spa Manager de las herramientas necesarias para desarrollar sus funciones en un entorno cada vez más competitivo y exigente.
En resumen, he disfrutado durante el curso, me ha resultado accesible y muy interesante, y sobre todo me siento mejor preparado para realizar mi trabajo que era mi objetivo cuando decidí hacerlo.


Vicente Durán
Spa Manager
The Westin LA QUINTA GOLF RESORT & SPA

___________________________

Quiero darte las gracias de nuevo, por todo tu interés en formarnos y estar siempre animandonos. Eres una excelente profesora que trasmites toda tu pasión, gracias a eso esa actitud tu energía se contagia.
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, por haber aparecido en mi vida y ayudarme a hacer mi sueño realidad.

Ana Isabel Jimenez Pérez

Spa Manager Marbella

Hoteles Elba
 

___________________________

 

Una vez más quiero dejar mis felicitaciones a todo el equipo, por el tema , lo contenido del material proporcionado a estudiar, los foros y la respuesta rápida y oportuna a los correos electrónicos. Realmente disfrutado y aprendido mucho en todos los módulos.

Ana Peixoto

Spa Manager

___________________________


Mil Gracias! de verdad que muchas gracias por el apoyo. El contenido del curso es EXCELENTE! Cada uno de los módulos me ha ayudada de manera indescriptible. Al no ser esta mi área, ustedes me han abierto un panorama muy grande.


Maria Paola Vazquez
Dir. Spa en Venezuela


___________________________

 

Muchas gracias¡¡¡me encanta todo el master...así da gusto aprender¡¡

Alexia Juvin
Trayectoria profesional: matizada por tendencias antropófilas: corazón de filósofa, psíque de fisioterapeuta, con una intensa pasión por las terapias alternativas, el agua, el mar, las civilizaciones antiguas…. Formación en Medicina Tradicional China, Psicomorfología, Antropología, Macrobiótica, Hidroterapia e hidrocinesiterapia
___________________________


Mi opinión sobre el curso Spa Manager de wellness spain academy es totalmente positiva y constructiva.

Temario....10ptos.

Ambiente..10+2 ptos.

Motivación.10ptos.

Creatividad.10ptos

Aprendizaje..10+2ptos

Directora(SUSAN)10+3ptos.

Un Curso Excelente!

Que puedo decir más, está claro que me ha servido mucho.

Cata de Montis Casasnovas

Spa Manager Hotel Es Port

___________________________

Esta formación de spa & wellness management es simplemente excelente!    Gracias x 100000 por todo lo que aprendi con la Wellness Spain Academy, un nivel altisimo, fresco e innovador, y lo sé bien por que ahora si comparo bien...malinverti miles de euros ya en una formación que se dirige a los profesionales de Spa. No llegan a 5% de lo que aprendi aqui. Sois Cracks! y gracias eternamente por sentirse siempre atendido y muy bien cuidado, gracias por la sinceridad y humildad. Eres la experta y formadora de excelencia en el sector wellness. Gracias por tu apoyo en cada momento! Susan, eres unica!

Profesional de Spa y Wellness
Madrid

___________________________


La verdad es que estoy muy satisfecha ya que estos ultimos meses han sido de mucho trabajo y no tenía casi tiempo...pero ha sido un reto y al final superado con nota!!!


Angela del Rey
Dir. YHI Spa Melia

 

___________________________

La verdad que eres una verdadera coach y tienes una inteligencia emocional increíble!!! FELICIDADES.. DA GUSTO TRABAJAR CONTIGO Y DAR LO MEJOR!!!! La verdad que si lo llevo en la sangre, me apasiona el Wellness y todo lo que concierne a ello!! Gracias de nuevo por todos los ánimos que me aportas!


Monika Traviesa

Spa Manager y Empresaria

___________________________

Gracias por todo lo que me has ayudado y enseñado. Me siento muy orgullosa de haber podido llegar a terminar el Master en Spa & Wellness Management con vosotros.

Mayte Escudero
Yhi Spa manager
Meliá Palas Atenea

___________________________

Quiero reseñar el papel fundamental que Wellness Spain ha tenido en mi trayectoria profesional, al darme valiosísimas herramientas de trabajo que me han ayudado a enriquecer este spa. El máster de Spa Manager ha supuesto para mí un antes y un después en mi manera de trabajar…

Muchas gracias a vosotros! HABÉIS SIDO UNA INYECCIÓN DE ILUSIÓN Y FORTALEZA EN MI VIDA.

Dora Román
Directora Spa y Experta en Medicina Tradicional China

www.doraromanperez.com

___________________________

No sabes lo contento que estoy ahora mismo :D Han sido 6 meses muy interesantes y con mucho trabajo pero han valido mucho la pena. He aprendido un montón y se me ha abierto un mundo nuevo delante de mí que quiero seguir explorando. Gracias por este primer paso tan importante. Para mí también ha sido un placer y te quiero agradecer todo el tiempo que me has dedicado y todo el esfuerzo, ganas y positivismo que me has transmitido.

Victor Pellicer Ciprés
Mandarin Oriental Barcelona y Praga


___________________________

Quería decir gracias por el curso de ´Spa manager` en que he participado el año pasado. Estoy utilizando y practicando todo lo que he aprendido en cada modulo.  Me conocimiento del mantenimiento y funcionamiento del Spa en todo los aspectos es mucho mejor, aprendí más en tu curso de 6 meses que en todo mi 12 años que trabajaba en Spas.  Los resultados del ingresos este año demostración claramente una mejora enorme, tanto de modo que hemos superado el presupuesto cada mes desde que he terminé curso.



Spa Manager
 Hotel Hospes Maricel *****



___________________________






...Por otra parte quería daros la enhorabuena por el curso en general.
 Me llevo una gran experiencia en un formato nuevo para mí ( formato on line) , me ha resultado muy flexible en cuanto a forma y tiempos de estudio . He tenido la suerte de poder ir aprovechando cada módulo  poniendo en práctica muchas de las cuestiones tratadas o reforzando protocolos de actuación que ya teníamos implantados.
 El curso en su conjunto ofrece una visión muy amplia de casi todos los ámbitos que debe conocer y gestionar un Spa Manager.



Directora Spa

Thalasso Corallium
 Lopesan Hotels


___________________________



Estoy muy contenta con el Curso. Gracias Mil por todo!


Mariana Martin

Dir Spa Bahia del Duque*****GL

___________________________

Ha sido un viaje muy productivo y decisivo en mi vida. He disfrutado de estos 6 meses
Spa Manager en Mallorca
___________________________


Y en breve podré poner cara y darle las gracias, sobre todo, a una gran persona muy humana,y una estupenda profesional...que por su tesón, constancia, perserverancia, ilusión...ha conseguido un reto ...unificar el sector de bienestar y profesionalizarlo. Un gran orgullo para mí, que hayas sido mi compañera en el camino de la enseñanza de Spa Manager. Un besazo y mil gracias por todo.

Ana Medel

Dir. SPA Albayt

___________________________

La verdad que estoy muy contento, os agradezco a todos vuestra atención y os aseguro que el placer es mio por haber participado y poder haber adquirido los conocimientos que me habéis ofrecido en este curso. Tengo ilusión por seguir avanzando en mi profesión y poder formar parte de equipos donde poder desarrollar todos estos conocimientos que he aprendido.

Spa Manager en Cádiz
___________________________

La verdad me siento muy bien, porque al final ha sido bastante duro.... pero ha valido la pena. Me da la sensación de haber aprendido mucho, espero poder tener la oportunidad de aplicarlo pronto a un puesto de trabajo. El modulo 14, ha sido mi preferido... aunque me han gustado todos pero el tema de Revenue me ha impresionado mucho como esta aplicado al spa... y me encantó hacer el examen, me divertí muchísimo con los números. Estoy muy satisfecha de todo, de vuestra plataforma, de los foros...y sobretodo de toda tu ayuda.

Spa Manager en Alicante
___________________________

MUCHÍSIMAS GRACIAS ! Estoy muy feliz de verdad!
Bueno, en definitiva, se abre ante mi un nuevo horizonte y espero que, poco a poco, vaya todo bien.
Muchas gracias de nuevo por todo!!

Spa Manager en Madrid
___________________________


...Y tengo que decir que he disfrutado mucho de todos los módulos, he aprendido muchísimo,"ha sido duro el camino" pero gracias al equipo de wellness spain Academy y en especial a ti por poder contar contigo en cualquier momento para aclarar mis dudas, ayudarme y darme ánimos para seguir adelante.




Directora Spa Beatriz Hoteles



___________________________

...

Te escribo para decirte que me encantó el curso inglés para spa professionals.

Me sorprendió el contenido de éste ya que no solo te ayuda a saber un inglés específico sino que además te enseña cómo solventar las distintas situaciones que se pueden dar en la actividad diaria de un spa, ya sea en inglés o en español. Este punto me ha sido de gran ayuda ya que en mi caso carezco de experiencia y me ha acercado más a la realidad. Además, me gustaría destacar el exquisito tacto con el que reflejáis el trato al cliente. A pesar de poder comunicarme en inglés antes de realizar este curso, es ahora cuando puedo presumir de hacerlo en el modo más apropiado y correcto de acuerdo a los estándares requeridos por este tipo de establecimientos.



Spa Manager en Girona


___________________________

.

..Muchas gracias por haber emprendido esta estupenda iniciativa donde sin duda alguna será un autentico honor pertenecer a ella.
La guinda de la tarta, es como definiria esta aventura donde podremos compartir, aprender y llenarnos de energía e ilusión.



Gerente Spa Seaside Hoteles



___________________________



...Gracias por todo, tengo que reconocer y recordaros que ha sido un placer (aunque en segun que momentos complicado) poder realizar este curso y compartir con vostros estos momentos y claro esta, me ha resultado muy interesante los temas que se comentan en los foros, podemos aprender mucho unos de los otros, felicidades por el gran trabajo que estais haciendo y por la oportunidad que nos ofreceis a los que nos dedicamos a gestionar Spas....



Spa Manager Guitart Hotels


___________________________

.

..Ha sido un placer participar en este curso, es una guía estupenda para aprender como pilotar un spa, espero con entusiasmo continuar pronto con todo lo que falta. Ha sido muy inspirador y he aprendido mucho.



Spa Manager Balneario Vichy Catalán


___________________________

.

..Aprovecho para comentar la gran satisfacción que siento al haber decidido estudiar este curso. Realmente estoy aprendiendo mucho. Quisiera darte la enhorabuena en todos los sentidos.



Spa Manager Fuerte Hotels


(Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Master en Gestión y Dirección de Instalaciones Deportivas, Consultora spa)


___________________________



...y por cierto estoy aprendiendo mucho, y estoy consiguiendo  poder tener algunos cambios gracias a vosotros a la hora de gestionar mi Spa, de nuevo felicidades.....!!



Spa Manager Guitart Hotels


___________________________

.

.esto es lo mejor que he podido hacer en mi vida profesional y que no tengo palabras para agradecerte lo que estoy aprendiendo..



Spa Manager 
Hotel Nazaries ***** Granada


___________________________



Quería decir gracias por el curso de ´Spa manager` en que he participado el año pasado. Estoy utilizando y practicando todo lo que he aprendido en cada modulo.  Me conocimiento del mantenimiento y funcionamiento del Spa en todo los aspectos es mucho mejor, aprendí más en tu curso de 6 meses que en todo mi 15 años que trabajaba en Spas.  Los resultados del ingresos este año demostración claramente una mejora enorme, tanto de modo que hemos superado el presupuesto cada mes desde que he terminé curso.

 La Wellness Spain Academy le da todas las herramientas y la confianza para lograr todo y más. Mil gracias a Susan por su pasión y dedicación a la excelencia y por su apoyo incondicional a los Spa Managers en España.

Caty Callan

Spa Manager
 Hotel Valparaiso *****



___________________________




...Formando a profesionales estáis marcando una importante diferencia en el mundo del wellness y del bienestar!!!
Gracias por todo!



Directora de Hotel & Spa Gran Hotel Ibiza



___________________________



...Estoy teniendo muy buenas ideas para aumentar las ventas en un Balneario o Spa de forma gratuita, gracias al curso. 



Director Técnico de Aguas Balneario de Panticosa



___________________________



...Para mi sí q es un honor trabajar con profesionales como vosotros. A tu disposición para lo q necesites. Un fuerte abrazo.



Gerente Castilla Termal Hoteles


___________________________

.

..A lo largo de este modulo, me estoy dando cuenta de la importancia de tener un buen historial de los clientes y de toda la gestión del spa para poder ofrecer un buen RM. En mi caso gran parte de esta información que estoy leyendo es nueva.



Responsable Spa 5* Barcelona



___________________________

.

..He disfrutado mucho durante el transcurso de este curso y quiero agradecerte el esfuerzo que sin lugar a dudas imprimes a Wellness Spain. Mi más sincero reconocimiento.



Director Spas de Alicante



___________________________



Para mí a sido un privilegio el haber tenido la oportunidad de poder estar en el Curso de Spa Manager, proyecto innovador, realizado y gestionado por un equipo humano increíble que a sabido trasmitir a los alumnos un sinfín de puntos de vista junto con multitud de valores en cuanto a este negocio se refiere, dándonos la oportunidad  de tener un mejor desempeño  en nuestra área de trabajo y ampliando oportunidades para un desarrollo profesional más amplio.


En mí caso particular, les diré que me lo he pasado genial por dos sencillas razones:

1º La dinámica del curso en general es muy entretenida junto con los temas a tratar, el contenido es interesantísimo y lo mejor de todo es que si actualmente desarrollas tu profesión actual en este mundo, verás como mejoras notablemente en cuanto a gestión, pues según vallas aprendiendo cosas nuevas, las aplicas en el trabajo dotándote de un nivel de satisfacción personal y laboral excepcional.



2º El profesorado inmejorable donde los haya, te muestran apoyo constante, un exhaustivo control en tus estudios dándote la oportunidad en cada momento de que les preguntes y te integres en diversas actividades que proponen, participación generalizada en foros, etc. Yo me atrevería a destacar a la Directora de wellness spain academy y Fundadora del Grupo Wellness Spain, es increíblemente atenta, tiene un apoyo y seguimiento constante en los trabajos que realizas y además es tremendamente amigable, una personalidad muy distendida y probablemente la mejor amiga que te puedas encontrar detrás de la pantalla en la plataforma del Curso Spa Manager. Indiscutiblemente para mí y muchos más, sea la parte más triste al finalizar el curso; el despedirnos de ella.



Atentamente,

Alexis Alamo Anaya


Gerente y Spa Director Wellness Jameos Playa



___________________________



...En Marzo, me apunto a los siguientes, ya que este me ha ayudado mucho en mi día a día y en la visión del sector.



Lucía Romero de Avila

Directora y gerente de Centros Wellness Renova Termal

Ciudad Real y Málaga



___________________________



...Me ha encantado hacer el curso, lo único que lamento es no haberos conocido antes, ya que he podido poner en práctica muchos conceptos aprendidos en mi spa antes que se habia contruido.



Rosalia Vidal Y Miguel Obrador

Directores y gerentes Serrano Hoteles y Spas Mallorca



___________________________

.

..Me esta costando mucho esfuerzo hacer el curso, pero sin duda me esta mereciendo la pena.



Directora Spa Alicante



___________________________

.

..Es una lástima no haber seguido el ritmo, lo lamento, pero estoy encantada de haber aprendido tanto y haberlo intentado, gracias por todo.



Directora Spa Lleida



___________________________



...Me ha encantado el curso y le voy a sacar mucho rendimiento , de hecho en mi negocio ya he puesto en practicas muchas de las cosas aprendidas. bueno , de todos modos gracias por todo y hasta pronto.



Responsable centro de Belleza Andalucía



___________________________



...Pero me fui encantada y muy impresionada con el nivel de speakers que habíais reunido para la jornada.
 Me quede con mucha curiosidad de conocer los proyectos de los estudiantes del master, lo seguiré gracias a las grabaciones de la Jornada.
 Muchas gracias y enhorabuena!



Dirección Hoteles  Spas Illes Balears



___________________________



...El encuentro ha sido genial....deberiamos reunirnos mas a menudo...
felicitaciones a los ganadores y a los demás.

Catalina de Montis

Spa Director Es Port Soller



___________________________



...Gracias por todo, por vuestro esfuerzo y vuestra gran acogida! seguiremos en contacto! fue perfecto:-)! mil gracias!!



___________________________



...En primer lugar quiero transmitir mi satisfacción porque gracias a vosotros se presenta una opción oficial para formarnos como profesionales en un sector que no cesa de crecer y en el que la formación es clave para el éxito. Por ello, os felicito y animo a que continuéis en esta línea, pues a mi entender sois pioneros en nuestro país.



Directora Balneario termas de Tiberio Balneario de Panticosa


___________________________



Estimados amigos:
 Me parece una iniciativa encomiable, poner en marcha este Curso on-line Spa Manager/Dirección de Spas y Balnearios, del que se pueden beneficiar muchos profesionales para aumentar la calidad de servicios y de conocimientos en el mundo del Spa,.... 



Director Centro Thalasoterapia
 Hotel Estepona Thalasso & Spa

_____

SOBRE LA PAGINA Wellness Spain


...Os felicito por el logro que vuestro portal está creciendo cada vez más.
...Quiero felicitaros con vuestro árticulo tán estupendo y original en Wellness-Spain.com sobre los Spas en Tenerife….



Jefe de Ventas Mercados Online


Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

___________________________



……Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por vuestra eficacia.



Dirección Marketing


Princesa Yaiza Suite Hotel Resort * * * * * L

___________________________

 

La verdad el resultado es excelente

! Enhorabuena por vuestro portál y gracias por increible labor para el segmento de Wellness y spa !! Sois únicos!!

E-Comerce Executive


Le Meridien Ra Beach Hotel & SPA



___________________________

.

..Ante todo muchas gracias por brindarnos la oportunidad de lanzar nuestras promociones ahora tambien al mercado británico
 aprovechandonos de vuestra ampliación de radio de acción. Nos parece excelente...



Yield Manager


Hotel Torrequebrada



___________________________



Es un placer saludarle en nombre de Hoteles Jale. En primer lugar quisiera darles la enhorabuena por la excelente labor que realizan a favor del desarrollo de este importante segmento del mercado turístico.



Dir. Ventas 
Hoteles Jale


___________________________



...Muchas gracias por la eficacia y por la maravillosa publicacidad en vuestro portal!



Dirección Comercial


Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort



___________________________

.

..Acabo de ver el portal con la noticia. Mil gracias, me gusta mucho. Y efectivamente, la agilidad que teneis es muy alta porque ha sido prácticamente de inmediato. De verdad muchas gracias!



Director Comercial & Marketing 
Fontecruzhoteles


___________________________



…. conozco el portal y es estupendo!



Marketing & Comercial Director
 Dreamplacehotels


___________________________



¡Vuestra página Web es una herramienta de marketing fantástica!
 Además de tener un amplio contenido, una presentación dinámica y agradable, da una información fiable de las últimas tendencias del sector "Turismo de salud"; novedades, aperturas, ofertas, precios….etc.



¡Enhorabuena!

Dirección de Marketing / Comercial
 El Bosque


___________________________



…..Muchas gracias por su e-mail y la información sobre Wellness-spain.com. Quisiera darle la enhorabuena por su plataforma que ofrece una estructura magnífica y un diseño atractivo. Asimismo la información que facilita es excelente y amplia.



Marketing Internacional


Patronato Turismo Costa del Sol


___________________________



Dear "Wellness-Spain / Wellness-Portugal"


First of all, let us congratulate you for your web site, which we've visited today and motivated this e-mail….



Direccion Hotel Vila Galé Marina / Algarve / Portugal


___________________________

.

...Fazemos referência ao vosso website www.wellness-spain.com, ao qual desde já felicitamos pois está muito bem elaborado e é muito atractivo.



Crowne Plaza Resort Madeira


___________________________



....he tenido la oportunidad de visitar su página, felicitándoles por la gran labor que están llevando a cabo impulsando desde su site el Turismo de Salud.



Dirección Marketing y Comunicación


Mondariz SPA, S.L



___________________________



.... Deseo felicitaros por la calidad de la web y espero que podamos seguir colaborando con vosotros...



Caldea, Andorra



___________________________



Muchas gracias por la información y enhorabuena por la página, es muy buena.
!

Patronato de Turismo de Costa Blanca



___________________________



...He podido comprobar por distintos medios que su empresa es líder en el sector de gestion de informacion de spas a través de la web. Le doy la enhorabuena por su profesionalidad.

Spa Training



___________________________



.....He visto con placer vuestra página web y quisiera felicitarlos por la presentación y porque esta muy completa.
He visto la posibilidad de una nota de prensa porque creo que estamos comenzando en España con una innovasión interesante en el mundo del bienestar y el antiaging.



FreedomwithMy Pharmanex



___________________________



.....Pronto espero poder ser parte de tu site "Wellness-Spain.com"



___________________________



....Gracias por enviarnos los newsletter, la pagina ha crecido y se ha desarrollado muchiiisimo!!



Dirección Marketing y Comunicación
 DreamplaceHotels



Durchschnitt (0 Stimmen)
Die durchschnittliche Bewertung ist 0.0 von max. 5 Sternen.


Noch keine Anmerkungen Fangen Sie an

Quedamos en contacto? Nos encantaria! Reserva tu plaza para las próximas convocatorias 2018

Los Masters sobre el Master Spa Manager

Wellness Spain Academy: Un pequeño homenaje a vosotr@s! 250 Masters

Durchschnitt (3 Stimmen)
Die durchschnittliche Bewertung ist 4.666666666666667 von max. 5 Sternen.
Noch keine Anmerkungen Fangen Sie an