Wellness News

Turismo de salud y belleza en Málaga

La Costa del Sol no ha sido ajena al auge que ha venido experimentando en los últimos años el turismo de salud y belleza. No es de extrañar, también en este segmento Málaga ha sido pionera en...

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort a lado del Atlántico

Está situado en la famosa urbanización gaditana de Novo Sancti Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas...

Almería: Parques naturales y spas espectaculares.

El Parque Natural de Cabo de Gata en Almería es un parque de origen volcánico y es el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo...

El hotel Nuevo Torreluz y los Baños Árabes, Hammam de Aire de Almería se unen para ofrecer un servicio completo.

El Nuevo Torreluz, es un hotel moderno, que ofrece gran calidad, está situado en pleno centro de la ciudad de Almería, ideal para disfrutar de los atractivos de la ciudad.

El spa de lujo en Healthouse Las Dunas le da la bienvenida al paraíso de bienestar.

El Naturhouse Spa es un lugar perfecto para descansar y bajar de peso en un ambiente excepcional , donde las terapias modernas y el lujo se encuentran. La calidad de los tratamientos , el amplio...

Vídeo ‪Hotel Villa Padierna Marbella 5* GL‬

« Parte traseira

Ruta por la sierra de Huelva

El extremo occidental de Sierra Morena es una llanura erosionada de suave pendiente, quebrada por macizos calcáreos, algunos con grutas, entre las que destaca la Gruta de las Maravillas de Aracena, con galerías visitables que superan el kilómetro de longitud.
La primera parte discurre por un paisaje rico en dehesas de encinas y, en los lugares más húmedos, de alcornoques; en estas dehesas, y en general por todas las que atraviesa la ruta, se cría el renombrado cerdo ibérico.
Desde Hinojales a Cortegana el paisaje cambia de forma apreciable; los colores verde grisáceos de las dehesas son sustituidos por los verdes brillantes de los castañares en verano y primavera, o por los rosas y pardos si es otoño o invierno. Esta es la parte más húmeda y más rica en fuentes de afamada pureza de agua y arroyos.
En Fuenteheridos está el jardín de Villa Onuba, con árboles tan interesantes como el pinsapo y sequoya. Además de los castañares, en esta zona existen huertos de frutales en los valles de los arroyos, con abundancia de peras, peros y camuesas.
A partir de Cortegana aparece una zona plana con dehesas y matorral hasta Aroche, donde es frecuente ver buitres negros. Al final, en Alájar destacan las excelentes vistas desde la ermita de Nuestra Señora de los Angeles, en la peña de Arias Montano.

Média (0 Votos)
The average rating is 0.0 stars out of 5.


Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.

Considerado como uno de los mejores refugios de experiencias holísticas en Europa.

La última novedad de los hoteles Villa Padierna es su Medical Wellness Institute

Hoteles Villa Padierna una experiencia única y saludable

 

Enclavados en entornos privilegiados, basados en un nuevo concepto de bienestar y de salud, los clientes que confíen en este novedoso concepto gozarán de todas las comodidades y de un servicio enfocado a la excelencia, donde la intimidad y el silencio son la clave para proporcionar las mejores atenciones y cuidados para salir rejuvenecido en cuerpo y alma.



La última novedad de los hoteles Villa Padierna es su Medical Wellness Institute dirigido por el doctor José Luis Guijarro, que se distingue por ser uno de los primeros expertos en aplicar los estudios de genética al diagnóstico del exceso de peso.
Gema Cabañero, una profesional con más de veinte años de experiencia, especializada en Healthy Aging, también ejerce una labor muy importante en el Medical al desarrollar un método de diagnóstico único, gracias al cual, es capaz de analizar los factores en el proceso de envejecimiento del organismo.
La estilista Lorena Morlote forma parte también de los exclusivos servicios que ofrecen estos hoteles al haber implantado un sistema dónde cada cliente es el protagonista de su propia y exclusiva tendencia.
 En definitiva, unas instalaciones de lujo en un ambiente privilegiado, donde la atención y el asesoramiento de un gran equipo de profesionales en áreas tan importantes como puedan ser la salud, el bienestar y una alimentación equilibrada y natural son la perfecta combinación para la regeneración natural del cuerpo, la mente y el espíritu, que lograrán hacer de la estancia de la distinguida clientela de los Hoteles Villa Padierna una experiencia única y saludable.


Redaccion wellness spain

Autor: Redaccion wellness spain

Média (2 Votos)
The average rating is 4.5 stars out of 5.
Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.