Vídeo documental de Málaga

Vídeo Málaga es una Ciudad genial

Vídeo Beatriz Palace & Spa

Novedades Málaga

« Parte traseira

El spa de lujo en Healthouse Las Dunas le da la bienvenida al paraíso de bienestar.

El Naturhouse Spa es la fusión de varios elementos

El Método Healthouse & Naturhouse se fundamenta en la reeducación alimentaria

El Naturhouse Spa es un lugar perfecto para descansar y bajar de peso en un ambiente excepcional , donde las terapias modernas y el lujo se encuentran. La calidad de los tratamientos , el amplio Spa de 3.000 metros cuadrados y las piscinas interiores, cabina de sal, cabina de nieve, caldarium y 18 salas de tratamientos – todo ello diseñado para ofrecer tranquilidad y el rejuvenecimiento de la mente, cuerpo y alma.
El Naturhouse Spa es la fusión de varios elementos: los ingredientes naturales de excelente calidad, conocidos por su pureza e integridad , los tratamientos médicos que combinan las mejores técnicas terapéuticas modernas, ancestrales y tratamientos holísticos que producen resultados inigualables.
El resultado es una inusual combinación de productos, tratamientos y servicios que aprovechan lo mejor de la aromaterapia y hidroterapia. La absorción de estos elementos, la filosofía Naturhouse se centra en mejorar el estilo de vida de cada individuo de una manera que es a la vez integral y versátil . Por encima de todo, el compromiso es usar productos y tratamientos que realmente funcionan.

Ekilum Spa – Wellness & Relax
El spa de lujo en Healthouse Las Dunas le da la bienvenida al paraíso de bienestar.

Escapar del ritmo frenético de la vida moderna. Acaricie sus sentidos en 300 metros quadrados con Jacuzzi, saunas, baños de vapor , ducha de hielo … una gran cantidad de tratamientos de relajación y belleza para mimar a sus sentidos y promover a la sensación general de bienestar …
Deleite sus sentidos con lo último en cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies. Levantar el ánimo con verdaderamente exquisita belleza y servicio de masajes . Llene su alma en al enclave de pura armonía y tranquilidad perfecta.

El Método Healthouse & Naturhouse se fundamenta en la reeducación alimentaria; no se trata de hacer dietas restrictivas, sino de aprender a comer bien. Las personas acuden al centro con cita previa para ser atendidos por un personal médico titulado, el cual les dedica el tiempo adecuado para lograr cumplir sus objetivos de reducción y control de peso.
Los centros Naturhouse, presentes en varios países, cuentan con un apoyo centralizado donde se encuentra el departamento técnico compuesto por directores, farmacéuticos, biólogos y dietistas. Este departamento técnico se encarga de dar servicio y soporte a todas las franquicias, además de elaborar y actualizar las dietas y de la formación constante del personal de los centros Naturhouse. Más de cuatro millones de personas se muestran satisfechas con el método Naturhouse porque no solo consiguen bajar de peso, sino porque además pueden comer más: el secreto está en elegir y combinar bien los alimentos y en la evaluación del estado nutricional de la persona para que sus necesidades fisiológicas, bioquímicas y metabólicas estén cubiertas por la ingestión de los alimentos propuestos en la dieta:

Platos atractivos y nutritivos.

Adecuados para personas que siguen o quieren seguir una dieta equilibrada y con pocas calorías. "Pero no se prescinde del placer, que está en la elaboración, en la apreciación de los ingredientes y en el resultado, beneficioso para el cuerpo", explica el chef, empeñado en una vanguardia accesible.
"Hemos querido hacer recetas fáciles que uno pueda seguir en casa con un poco de interés o entusiasmo. Propuestas frescas y actuales, sobre todo saludables". Aduriz pretende dar pistas de "por dónde tiene que ir la cocina del futuro: será placer y, sobre todo, salud". En este empeño vuelca todo el conocimiento del restaurante vasco Mugaritz y lo que su equipo está desarrollando en Healthouse Las Dunas de Estepona (Málaga): la creatividad culinaria al servicio del bienestar. "En las recetas explicaremos los ingredientes, la razón de incluirlos y sus aportaciones dietéticas. Daremos pequeños trucos sobre cómo cocinar los alimentos para que sean más saludables. Son recetas de cocina para sentirse bien", precisa. "Vivimos como vivimos, somos muy comodones y habrá gente que no haga las propuestas a diario, sino los fines de semana. Pero el caso es ponerse manos a la obra con ayuda de técnicas y pequeños gestos que hacen que un plato, además de estar muy bueno, sea escandalosamente saludable".


Autor:

Média (0 Votos)
The average rating is 0.0 stars out of 5.


Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.

Ruta Saludable Málaga

Turismo de salud y belleza en Málaga

Desde históricos balnearios hasta los más novedosos centros de talasoterapia e hidroterapia, pasando por innovadores ‘spa' y clínicas de reconocido prestigio internacional, engrosan una oferta que convierte a la Costa del Sol en un destino único también en esta faceta.



La guía turística: "Málaga: sol, salud y belleza" contiene una relación con 24 instalaciones del sector, que ofrecen los tratamientos de salud y belleza más avanzados del momento, dispensados por equipos profesionales altamente cualificados, en modernas instalaciones y con la posibilidad de alojarse en confortables complejos hoteleros.

Dentro del concepto hotel spa podemos encontrar dieciocho establecimientos hoteleros de máxima categoría en la provincia. Lujo, tratamientos exquisitos, parajes impresionantes y atención al cliente como muestra de un desarrollo del turismo de salud, que Málaga ha sido aprovechar y potenciar. Hacemos una visita a algunos de estos nuevos templos del placer:

En Estepona el Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa está situado en primera línea de mar y a muy pocos minutos del centro de Estepona. Sus niveles de servicio, atención a los detalles, decoración, gastronomía, tranquilidad y ubicación, marcan la diferencia en la Costa del Sol.
Se puede practicar el golf en cualquiera de los 35 campos recomendables que hay en un radio de 40 km.
Una experiencia permanente de gran lujo: desde la singular forma arquitectónica de su fachada a su espectacular recepción abierta al mar frontalmente y al cielo y a la luz mediterránea, a través de una gran cúpula de cristal. Uno de los más reconocidos centros Thalasso Spa de la zona, dedicados a la salud y al bienestar del huésped, mezcla de modernidad y clasicismo. 4 sensacionales restaurantes de distintos estilos y cocinas, abiertos al mar con magníficas terrazas.

El lujo moderno incomparable bien merece las cinco estrellas del Kempinski Hotel Bahía, lugar en el que descubrirá la más refinada elegancia y la distinción en los servicios.
Disfrutar de las relajantes instalaciones de wellness y spa, que incluyen una piscina cubierta y 3 piscinas al aire libre (una de ellas climatizada), un gimnasio y sauna y déjarse mimar por los terapeutas, con una variedad de sesiones de masaje y tratamientos de belleza.

 


Redaccion Wellness Spain Andalucia

Autor: Redaccion Wellness Spain Andalucia

Nenhuns comentários ainda. Seja o primeiro.