Nuevos Cursos: Introducción a la Medicina China y al Shiatsu

Introducción a la Medicina Tradicional China y al shiatsu, para crear experiencias y quitar tensiones en 15 minutos. Una formación encaminada a que sean los masajistas los que enseñen al cliente puntos para que se relaje y controle el estrés, y que sea él mismo el que se haga las digito presiones. Experiencia para clientes a nivel individual o también grupal

El futuro de la nueva profesión Spa Manager Part I

Se busca un director que tenga capacidad de gestión, habilidades informáticas, idiomas y que domine la planificación de estrategias, el marketing, el uso de Social Media, la administración y las finanzas. Estas competencias son extremadamente importantes y relevantes en la escala directiva, donde el liderazgo y el talento a nivel de dirección es primordial. Todo un abanico de aptitudes y...

La formación Spa Manager es el motor de la competitividad en los Spas

La única manera de asegurar la calidad de servicio es formando y comunicando constantemente al personal cual es la metodología y el objetivo del negocio, inculcar principios y valores como son la importancia del detalle, del trato al cliente, de la higiene y prevención de riesgos. En definitiva, la calidad se basa en la formación, comunicación, constancia, control y evaluación de resultados.

Medicina Tradicional China en fusión con los Eneatipos

Gracias a la puesta en común del ENEAGRAMA y de la Teoría de los Cinco elementos de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, seremos capaces de identificar los rasgos principales de la personalidad de nuestro cliente, las emociones que pudiera tener atrapadas y su reflejo en el organismo a través de los meridianos energéticos.
« Parte traseira

Nuevo Curso: Armonización de espacios de hoteles y spas a través del feng shui

Curso online

Armonización de espacios de hoteles y spas a través del feng shui

El feng shui es aquel arte que estudia la relación entre las actividades de las personas y la relación con los espacios que habita. Ya sean estos vivienda o espacios de negocio. A través del análisis de la ubicación de los mismos, de la estructura del plano y de las formas, colores y texturas  que hallamos en ellos, podremos tomar sencillas medias que los harán más sanos, habitables y sostenibles.
 

Objetivos:

Curso on line sobre armonización de espacios a través del feng shui.

El Wellness y su aplicación en los centros de salud por agua (spa) se verá enriquecido por esta visión donde conceptos como la elusión, los lugares de acción y reposos, la analogía de los elementos naturales con la actitudes de vida y sus áreas de negocio, así como las formas, colores y estructuras arquitectónicas nos aportarán pautas para mejorar cada uno de los aspectos del lugar donde desarrollamos nuestra profesión y donde los asistentes a estos centros desean cumplir unas expectativas.

Realizando y complementando este módulo de aprendizaje podrá iniciar una comprensión, diagnostico y diseño de mejora de los espacios sujetos a su análisis.
Aportará este curso también una visión filosófica de la función del Spa Manager como guardián del agua dentro del modelo natural integrador, desde el punto de vista de esta disciplina.
Esta disciplina tiene un componente de aprendizaje experiencial y sensorial, que comprende la inmersión en los espacios objeto de estudio, la contemplación de la naturaleza como integración de los conceptos aprendidos en los textos de formación y el ejercicio y puesta en práctica de ejemplos que completen la aplicación y comprensión de esta materia poco abordada en occidente.

Aprender de la función del Spa Manager en el modelo integral como gestor del elemento agua.
Adquirir la mirada experiencial del feng shui a través de la comprensión de los elementos de la naturaleza a integrar en los espacios de estudio.

-    Aproximarse a esta disciplina milenaria
-    Adquirir los conocimientos básicos para analizar los espacios profesionales (tanto los espacios destinados a clientes como los propios de la gestión empresarial)
-    Adquirir la mirada del feng shui a través de la comprensión de los elementos de la naturaleza a integrar en los espacios de estudio
-    Escuchar lo que nos dicen los espacios independientemente de su forma y función.
-    Adquirir los conocimientos de una matriz de análisis (ubicación, forma, fugas, cinco elementos, lugares de influencia)
-    Análisis espacio función (coherencia)
-    Integración orgánica de las áreas empresariales (finanzas, marketing ,wellness, restauración ,gestión)
-    Incentivar la creación de espacios sanos y creativos en nuestro entorno laboral y personal.
-    Pasar de espacios eficaces a espacios eficientes y potenciados.
-    Establecer un marco de consulta y aprendizaje
-    Dar una posibilidad a la excelencia a través de esta amable disciplina

 

Convocatoria:

cada mes

Más información: formacion@wellness-spain.com


Quedamos en contacto? Nos encantaria! Reserva tu plaza en los cursos que comienzan en breve