Dora Román -->

Nací en la provincia de Córdoba, hace ya algunos años.
Después de estudiar una carrera que nunca ejercí, me marché a Madrid, donde pasé más de 10 fructíferos y amables años.
Trabajé en cine, bares, tiendas, y gracias a mi continua curiosidad, descubrí Oriente, su filosofía, sus medicinas, sus masajes…y una pregunta se repetía una y otra vez dentro de mí: "por qué al tener tan poco parece que tengan tanto?"
Estudié con verdadero empeño todo lo relacionado con medicinas alternativas, tratamientos holísticos, bienestar, masajes. Literalmente devoraba todo lo que caía en mis manos.
El estudio de la Medicina Tradicional China y la puesta en práctica del Shiatsu-zen  me abrieron la puerta a un mundo rico y emocionante.
Después de 10 años dirigiendo spas de una gran cadena hotelera, inicio mi propio camino como consultora y formadora en temas de spa, salud integral y Medicina Tradicional China.

El contacto con la naturaleza y la búsqueda del equilibrio, me llevan a estudiar y a prepararme como guía de Sinrin Yoku, la medicina del bosque.
En la actualidad presto mis servicios a varias empresas, sin dejar nunca de estudiar, investigar e innovar técnicas y experiencias que contribuyan al bienestar del ser humano.

Quiero reseñar el papel fundamental que Wellness Spain ha tenido en mi trayectoria profesional, al darme valiosísimas herramientas de trabajo que me han ayudado a enriquecer este spa. El máster de Spa Manager ha supuesto para mí un antes y un después en mi manera de trabajar…

www.doraromanperez.com

 

 

Nina Todorova Zlatanova-->

Soy de Sofía, Bulgaria y llevo viviendo en el sur de Gran Canaria más de 10 años.
Trabajo en la empresa Cordial Canarias desde hace 7 años. Soy la responsable del Spa Inagua en Hotel Cordial Mogán Playa y Spa Las Salinas en Apartamentos Cordial Mogán Valle.
7 años son muchos años pero han pasado volando, aprendiendo y formándome con cursos y experiencias.
Ahora toca abordar cambios con una imagen renovada que abarca todas las nuevas tendencias de bienestar.
Gracias a la formación en Wellness Spain Academy he podido aprender en profundidad los detalles de esta profesión.
Perfecto conocimiento en los siguientes idiomas: español, inglés, ruso, búlgaro y húngaro, que me ayudan a comprender a mis clientes. Actualmente estudio alemán.
Soy licenciada en ingeniería. Me considero una persona responsable, alegre e íntegra.
Llevo una vida llena de bienestar y me encanta el mundo Spa.

Nieves Sánchez Rodríguez -->

Soy de las Palmas de Gran Canaria y llevo trabajando en el mundo del Wellness durante 15 años así que no cabe decir que adoro mi trabajo. Me crie en una piscina de Las Palmas de Gran Canaria en la que todos mis hermanos ejercían su carrera deportiva como nadadores, a la que por supuesto, yo me añadí con la edad de 4 años y donde, posteriormente, me lance al fascinante mundo de la Natación Sincronizada.   Toda mi adolescencia transcurrió entrenando para campeonatos, cuidando mi dieta, aprendiendo de mis entrenadores, e incluso,  seguí métodos de relajación y meditación. Cuando decidí terminar con mi etapa deportiva me forme como monitora y juez pero quería ir mas allá. Me fascinaba el mundo del deporte, la vida sana, la salud mental y emocional y el bienestar en general, así que me entusiasme y también me forme como quiromasajista, seguí con la estética e incluso como supervisora de piscina.  Sabía lo que quería: dedicarme a ayudar a todas aquellas personas interesadas en mejorar su bienestar físico y psíquico. Y lo conseguí, logre empezar a trabajar en un pequeño spa de un hotel y durante estos quince años no he parado de ejercer para este maravilloso mundo.
Actualmente trabajo para una empresa llamada WellnessHostel4000, Aqua Allalin situada en Saas Fee, Suiza. Dirijo una zona Wellness, una piscina deportiva y un pequeño fitness situados dentro del hotel y aquí es donde decidí seguir avanzando y por suerte encontré a Wellness Spain Academy y a Susan a los que estoy infinitamente agradecida tanto por el gran aprendizaje que adquieres como por el maravilloso trato personal que recibes.
Mil gracias por hacerlo todo mucho más fácil!

Alexia Juvin -->

Asturiana de nacimiento, ciudadana del mundo, con una trayectoria profesional matizada por tendencias antropófilas: corazón de filósofa, psíque de fisioterapeuta, con una intensa pasión por las terapias alternativas, el agua, el mar, las civilizaciones antiguas…. Formación en Medicina Tradicional China, Psicomorfología, Antropología, Macrobiótica, Hidroterapia e hidrocinesiterapia y,    como parte de mi alma de artista, Diseño ergonómico.
18 años intensos de experiencia profesional, en diferentes partes del mundo, en diferentes àmbitos: centros de salud, hospitales, asociaciones deportivas, centros wellness, restaurantes, hoteles, academias de arte, escuelas infantiles… un camino, que me ha permitido la observación cercana de las necesidades de las personas.
Parto siempre de la idea de un concepto de salud holístico, como health coach trabajo atendiendo a la simbiosis físico, psiquico-emocional- comportamental y ambiental, y como spa manager, apuesto por un wellness que abarque todas estas dimensiones.
De la unión de la pasión por la cocina y mis conocimientos, surge una amalgama entre alimentación, medicina y espiritualidad: El arte de la cocina terapeutica
En el 2015, conozco a Susan y la Wellness Spain Academy, un fascinante y estimulante "laboratorio de ideas" para mi. A través de ella, comienzo una nueva aventura: un paso adelante en el nuevo concepto de Wellness Travel y Healthy food & Eat Well Anytime Anywhere…un proyecto educativo por una alimentación más consciente.

María Cinta Martín Rodríguez -->

María Cinta Martín Rodríguez, joven onubense de 35 años, apasionada por el mundo Wellness, lleva 3 años dirigiendo con éxito un spa de la cadena hotelera Barceló. Formada profesionalmente en diferentes puntos del país especializados en el mundo del spa y los masajes, y amante de las terapias alternativas, han hecho de ella una gran profesional, cuyas ansias de conocimiento le siguen llevando hoy en día a seguir investigando y aplicando lo aprendido para ofrecer no solo un servicio de calidad, sino también de excelencia, para todos los sectores de la población que hoy en día disfrutan cada vez más del mundo Wellness y su abanico de posibilidades.

Ganadora del Premio Best Spa Manager Project Award de la Wellness Spain Academy
para el mejor
Proyecto Spa Manager en la Sección Social & Innovación
con el tema Wellness & Accesibilidad

 

 

Víctor Pellicer Ciprés -->


Víctor Pellicer Ciprés, Wellness Co-Creator de 33 años, lleva 10 años en el mundo del Spa y el Wellness. Sus esfuerzos están completamente enfocados hacia el desarrollo de un proyecto único para poder aunar su pasión por la Co-Creación de experiencias wellness, y su vocación por la educación holística. Su formación en Estados Unidos y Europa le han ayudado a desarrollar una visión global de este sector, y así seguir creciendo como persona, terapeuta y líder de equipos de Spa.
Su pasión por las terapias alternativas, vocación por la salud y deseo por transmitir sus conocimiento, hacen de este joven, comprometido con la excelencia, un emprendedor en el mundo del Spa.

Ganador del Premio Best Spa Manager Project Award

de la Wellness Spain Academy
para el mejor Proyecto Spa Manager en la Sección Innovación & Sostenibilidad
con el tema Wellness Eco Holistico

 

Monica Traviesa Navarro -->

Llevo 15 años de experiencia de Spa Manager porque mi pasión es la búsqueda de la salud integral de los que me rodean, un estado de bienestar ideal que solo se logra cuando existe un balance adecuado entre los factores físicos, emocionales, psicológicos, biológicos y sociales. De esta manera el ser humano crece en todos los ámbitos de la vida y, por consiguiente se siente sano y feliz evitando así las enfermedades del progreso: depresión, ansiedad, estrés, problemas cardiovasculares, obesidad, fibromialgia,  alergias, etc…
Mi etapa de Spa Consulting a nivel Internacional, me dio la oportunidad de conocer los mejores SPAs,  diferentes culturas y métodos  para poder analizar, aprender y corregir GAPs, fue verdaderamente enriquecedor.
Entiendo la calidad y servicio a un nivel 360º, nunca exigiré a nadie de mi equipo nada que antes no me haya exigido a mí misma. Valoro extremadamente la lealtad y pasión por el cliente.
Estoy en continuo movimiento de aprendizaje  e investigación para poder crear  "Métodos y Conceptos  Signatures" responsables para la consecución de los objetivos marcados.
El Wellness es mi estilo de vida, mi alma, mi ayuda constante en la búsqueda de la esencia de las personas porque tienen dentro de sí mismas todo lo necesario para tener éxito.
CAMBIAR EN LA VIDA ES CAMBIAR EN LO MÁS PROFUNDO DE UNO MISMO.

 

Eva Ramírez Rodríguez -->

Entré en la profesión por casualidad, no creía que fuera apasionarme tanto hasta que descubrí la esencia y la energía que emanaba de este sector, poder conjugar el mundo de la actividad física con la estética, el cuidado de la imagen y la salud, la recuperación del cuerpo a través de terapias alternativas hicieron que cada vez me interesara más la profesión. Mi interés fue creciendo cuando también por casualidad me pusieron a dirigir un spa muy joven, entonces vi que era realmente la combinación, había descubierto que era lo que emanaba de mi alma, el poder dirigir centros que combinaran completamente mis principios de actividad física, salud, energía, belleza y bienestar, el sector del wellness.
No creo en las casualidades, estuve detrás del máster de la Academy desde principios de su andadura pero nunca era el momento, hasta que llegó y pude realizar toda la formación y aprender, descubrir y profundizar en la gestión de un spa, lo que me ha llevado a confirmar que voy encaminada hacia mi propósito en la vida, hacia lo que es la gasolina de mi motor , la pasión y el amor que siento por el cuidado de las personas a través de otros caminos y el servicio hacia el cliente.
Que la curiosidad siga haciéndome cosquillas en el alma para continuar levantándome cada día sintiendo que " Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión" ( Georg Wilhelm Friedrich Hegel)

Bella M Hurtado Lopez -->

A mis 34 años cuento con más de 12 años de experiencia en el campo de la gestión de spas internacionales en hoteles de 5 estrellas, siendo una persona de ideas firmes, emprendedora, pro activa, exigente y ambiciosa y sobre todo basando mi filosofía en la búsqueda de la máxima calidad a través de la gestión de equipos y la formación.
Me especialicé en varios campos, como estética, quiromasaje, dirección y gestión de wellness, , Máster Spa Manager entre otros, que me han hecho llegar hasta el día de hoy..
Todo ello me ha llevado a conseguir mis objetivos marcados hasta hoy, como puedan ser, la dirección de 7 spas en la cadena Bodyna, gestión de varios Yhi Spa con 54 integrantes en R.D; diferentes aperturas; formación de equipos; creación de nuevos protocolos y estándares. Y por consiguiente haber logrado los objetivos marcados, tanto económicos como de calidad.
Y mis futuros objetivos son continuar marcando la diferencia gracias al detalle y a la exigencia

Life-style: la calidad puede ser elevada al máximo exponente.

 

 

Sonia Calafat Boix -->

Estamos en la sociedad alimentada por las emociones que busca sensaciones y productos experienciales. Tengo 27 años, soy de Gandia (Valéncia) en mi hogar he estado siempre rodeada de terapias holísticas y medicinas alternativas queriendo algún día relacionarlo con mi trabajo y poder estar en el mundo del spa.  Empezó mi trayectoria ejerciendo de técnico en atención sociosanitária relacionado en ayudar a mejorar la salud de pacientes. Me formé en estética integral profesional y quiromasaje empezando tiempo después a trabajar en Can Curreu, un especial Spa situado en la zona más salvaje de la isla de Ibiza. Recopilando conocimientos de todas mis experiencias, esté lugar especial me hizo pensar cómo trabajar mejor las tendencias de salud, belleza y sostenibilidad de nuestros tiempos.
El Spa manager es la figura profesional necesaria para el Spa, centro wellness. Es la clave del progreso, equilibrio, armonización, gestión, innovación, marketing…
La calidad de los servicios cada dia son más enriquecedores y me siento satisfecha por provocar y compartir un nuevo bienestar junto a nuestros clientes.
 

Encarna Torras Checa -->

Soy esteticista, quiromasajista, especialista en drenaje. Tengo mi propio centro desde hace 32 años, todo lo que comprende mi profesión, me apasiona, creo que lo llevo en el ADN. Para mi es muy gratificante cuando una cliente / un cliente me felicita por lo bien que ha estado y que el tratamiento que ha recibido le ha satisfecho en cuanto a la profesionalidad que ha recibido. Todo esto es el resultado de muchos años de experiencia, ser exigente y minuciosa en el trabajo. Siempre me he estado formando en todo lo que ha caído en mis manos para poder dar a mi centro el mayor rigor que se merecen mis clientes. Me interesé por el curso de Manager de Spa y conocí a Susan y ella acabó contagiándome con su entusiasmo y accedí a la formación tan completa del Curso Spa Manager, que ha sido muy interesante para mi. Solo puedo agradecer al equipo de la Wellness Spain Academy por su gran dedicación i esfuerzo,, que no es poco.
" El saber no ocupa lugar ", frase que siempre me he aplicado y creo que es la base para exigir el riguroso trabajo con profesionalidad. Mi objetivo profesional es todavía intentar formarme en todo y no decaer nunca para dejar siempre el listón en alto.

Jacob Herrera Matas -->

Me encanta la profesión porque me siento feliz al ver la cara de satisfacción de los huespedes, porque entrego todo lo mejor de mi en cada tratamiento y porque me gustaría entregar lo mejor de mi dirigiendo un SPA.
2007  Empecé en este mundo wellness realizando diferentes tipos de terapias alternativas y masajes. En 2010 realice el master en Spa Manager para poder progresar y avanzar. En 2009 empecé a trabajar en la cadena Cordial Canarias en la que llevo 6 años y en la actualidad continuo formándome y reciclando. 
Me encanta el trato directo con el cliente entenderlo y poderle ofrecer lo que necesita en cada instante. Hacer de su tiempo en el hotel o en Spa en mejor momento de su vida. Y en un futuro me veo dirigiendo un gran equipo de Spa donde entregue todo de mi y siga aprendiendo y mejorando cada día.

 

 

 

__________________________________________________________________

Hola a tod@s, aqui en la 'hall of fame' aún faltan la mayoria de fotos y biografias de los Masters. Estos dias subimos más. Seguro!!

Muchas gracias!!

Opiniones

El futuro de la nueva profesión Spa Manager Part I

Se busca un director que tenga capacidad de gestión, habilidades informáticas, idiomas y que domine la planificación de estrategias, el marketing, el uso de Social Media, la administración y las...

Más de 300 Profesionales del sector que han pasado por la Academy en 11 años

Creemos que se ha conseguido la mejor fórmula para dar formación a los Directores de Spa que provenían de toda la geografía Española, Portuguesa, Sur america, y el norte de europa, la plataforma...

<--Norma Riba Castillo

Soy de Barcelona, y me apasiona el mundo Wellness. Mi primer contacto con el mundo de la fisioterapia fue de bien pequeña cuando empecé como gimnasta. Desde entonces aprendí lo importante que es seguir una vida sana, saber cuidarse y sobretodo me di cuenta del papel tan importante que tienen los fisioterapeutas en el mundo del deporte. En el transcurso de mi etapa como gimnasta aprendí: a conocerme a mí misma y superarme cada día, a tener espíritu de constancia y perseverancia, ser crítica, admitir errores y corregirlos, fijar mis metas y llevarlas a cabo y sobre todo a tener confianza en mí misma. Luego trabajé como entrenadora de gimnasia deportiva por un tiempo. El mundo de la estética y los masajes siempre me había gustado, así que decidí formarme para ello e incluso he sido empresaria del sector. La verdadera pasión hacia el mundo del Wellness Spa fue hace 7 años, trabajando en cruceros; esta experiencia me aportó un gran crecimiento personal y especialmente profesional. Finalmente tuve la oportunidad de trabajar como Terapeuta y Spa Manager Asistente de una importante cadena Hotelera y ahí me di cuenta de mi verdadera vocación, ¡ser Spa Manager!
Así que tomé la decisión de hacer el Master de Spa & Wellness Manager con Wellness Spain Academy. Gracias al Máster y a Susan (a la que estoy muy agradecida por su apoyo) he aprendido todo lo necesario para realizar esta profesión.

<-- Marta Royo Gelabert

Marta Royo Gelabert, nacida en Barcelona.
Empecé mi formación con Educación Fisica y Deportes, seguí con un Máster en Wellness, y continué con Terapias alternativas  dentro de mi búsqueda de una visión holística de la persona para la mejora de la calidad de vida.
Mi  experiencia se ha desarrollado en diferentes ámbitos dentro de lo público a lo privado : camps, escuelas, institutos, gimnasios, domicilios ,centros de terapias, comunidades, congresos, ... Con varios niveles de responsabilidad-desde monitora a dirección, con poblaciones diferentes en edad, sexo, cultura,…Y tanto en Espana como en el Extranjero en múltiples ocasiones .
Preocupada siempre por lograr estilos de vida, me introduje más en la parte espiritual conviviendo con chamanes en la Selva Amazónica de Brasil.
Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, quise estudiar este Master Spa manager con la Wellness Spain Academy para poder continuar avanzando en conocer las tendencias de futuro.

<-- Stela Cristina Alves

Stela Cristina Alves, Portuguesa, estudante de terapias ayurvédicas, procurou desde cedo complementar a sua formação quer na área da recuperação como na área de imunoterapia, alimentação como prevenção ao Cancro e drenagem linfática manual como apoio à quimioterapia. Defensora de tudo o que é natural, desde produtos a tratamentos, formou-se em Bio cosmética para um maior conhecimento e preparação de produtos e no seguimento dos tratamentos especializou-se na educação de raiz de mães a filhos através da massagem Shantala para bebés tentando criar uma maior sinergia entre ambos. Passou posteriormente para a área de energias e cura pelas mãos para uma maior perceção do ser humano no seu todo. Fez parte dos corpos associativos da Alma - Associação Lusófona de Medicina Ayurveda como oradora.
É uma das fundadoras do Puralifestyle como apoio ao acesso de tratamentos a pessoas carenciadas.
Trabalhando também no ramo hoteleiro na vertente Spa, procurou ampliar os seus conhecimentos de gestão através do Curso de Spa Manager da Wellness Spain Academy que lhe permite agora a completa formação na área de saúde e bem estar associando a área das terapias à da gestão.
Com novos desafios quer a nível de crescimento interno quer a nível de sustentabilidade, começando por fazer a ponte entre o ser racional e o emocional, com uma equipa vocacionada para a resolução e apresentação de soluções na área da consultoria de bem estar, munida de todas as ferramentas necessárias para atingir o sucesso a que já habituou os seus clientes.
Preparada para o inicio de uma nova era mais responsável e preocupada na preservação de valores e do planeta em que vivemos.

<-- Nicoló Marchionni

Nicoló Marchionni, bailarín profesional de 26 años.
Formado en Italia en Danza Clásica, Moderna y Contemporánea.
Desde el año 2008 colabora con importantes compañías de danza y Teatro Musical, tanto en Europa como en Estados Unidos.
Reside en España desde hace cuatro años, desarrollando su carrera como bailarín.  Recientemente ha tenido la oportunidad de descubrir y acercarse al maravilloso mundo del wellness, un mundo que realmente le fascina.
En sus palabras: "…para mí, es una experiencia nueva, en la que percibo, una interesante conexión con la danza, el arte y todas las actividades que nos ayudan a alcanzar el bienestar físico y emocional…", continúa: "…hasta ahora he podido vivir haciendo lo que realmente amo y me gustaría poder seguir haciendo lo mismo. Mi objetivo es compaginar la pasión que siento por el wellness, con mi vena artística…".
Para él, poseer una buena conciencia corporal, y entender cómo conseguir el máximo beneficio, son las claves para llegar a un meta llena de satisfacciones.
Marchionni siente que la música, la danza, y el poder terapéutico del agua, son fabulosas herramientas para encontrar múltiples e innovadoras salidas, con las que lograr el máximo bienestar de los clientes. ¡Nunca es tarde para empezar a vivir mejor!


 

<-- Beatriz Diaz Valenzuela

Soy de Granada y desde que tengo uso de razón la cultura del agua corre por mis venas; de pensamiento holístico desde pequeña y una apasionada de las relaciones humanas, siempre pensé a la hora de cuidarme, que todo lo que necesitaba lo encontraria en la naturaleza, y que para ello tenia que aprender a aprovechar sus recursos naturales.
Empecé a notar, que después de un baño,  de un masaje, o de un buen olor, me sentía mejor, y con mas energía para el dia a dia… me sentía bien, por dentro y por fuera..lo que para mi es salud. A partir de esas sensaciones, comenzó mi inquietud por conocer mas y por avanzar en este campo y mas adelante, sentí la necesidad de querer transmitir a las personas cómo podían sentirse bien emocional y físicamente desde mi experiencia, quería transmitirles mi bienestar y mi energía positiva!.. y por este motivo posteriormente me especialicé en Balneoterapia, en Masaje Tailandés, en Reiki.. y cada día pienso que es lo mejor que he podido hacer.
Durante 6 años, he dirigido un Spa en un hotel de 5* en Granada, y fue desde allí donde Susan y Wellness Spain, me dieron la oportunidad de formarme como Spa Manager, para así poder combinar mi pasión con mi formación y seguir dedicándome profesionalmente sin dejar de soñar con lo que más me gusta. Me instalé durante un tiempo en otros países como Marruecos y Birmania y en ambos viví experiencias que me han hecho crecer aún mas profesionalmente y como persona. Mis conocimientos en ambos países me han sido de gran utilidad y a su vez la experiencia en ellos, me ha servido para extraer nuevos conocimientos de otras culturas del mundo y del agua, y seguir enriqueciendo mi formación y mi vida... Agradezco al destino por todas estas experiencias que me enorgullecen, y un lujo porque puedo compartir lo vivido.
En definitiva he descubierto que esta profesión me proporciona, todo aquello que me llena y me hace feliz!!!

Ganadora del Premio Best Spa Manager Project Award de la Wellness Spain Academy
para el mejor
Proyecto Spa Manager en la Sección Cultura & Innovación
con el tema La cultura de agua de Al Andalus y esperiencias nuevas en un SPA

<-- Amparo Perpiñan Juan

Soy esteticista vocacional, creo que desde que tengo uso de razón me he sentido atrapada por este mundo, y aunque he sufrido algún que otro cambio de sector a lo largo de mi vida laboral, siempre "he vuelto al redil". Esta profesión esta llena de satisfacciones, el trato con la gente, buscar su bienestar, su relajación y su agradecimiento, no se puede describir. Empecé a trabajar en Spas justo el año en que abrió Marina D´Or.
Poco a poco fui estudiando, preparándome y trabajando duro (que os voy a contar), y al final apareció Wellness Spain Academy en mi camino para acabar de especializarme en el sector.
De todos modos, esto no es el final de la trayectoria, tenemos que estar siempre al día, reciclándonos y preparándonos, y en ésas sigo, motivada y con las pilas bien cargadas de energía.

 

 

 

<--Yasmin Brigitte Razuk Neumann

En Mallorca, en el año 1996, el mundo de las terapias, rituales y tratamientos de belleza se intensifico y convirtió en su pasión! Se volvió ambiciosa y llego un día que después de mucha experiencia en cabina, quiso saber mas; sobre como se calculan los precios de un tratamiento, como dirijo un equipo, que herramientas necesito para atraer clientes y ofrecerles el servicio que buscan, como desarrollo un Budget, etc.
Fue entonces cuando el destino por segunda vez puso a Susan y la academia Wellness Spain en su camino y allí encontró la respuesta a todas sus preguntas. Así pues su carrera laboral como Spa Manager empezó hace 5 años en el Hotel Galatzo ****, después cambio al Hotel Dorint Golfresort & Spa *****, luego le ofrecieron un nuevo desafío y fue contratada para el Hotel Castell Son Claret***** cuando este aun estaba en fase de construcción para diseñar todo el concepto del Spa y aplicarlo a la realidad. Por ultimo hace aproximadamente 3 meses recibió la oferta del prestigioso hotel St. Regis Mardavall ***** para ocupar la posición de Spa Manager. Lleva un equipo de 26 personas contratadas mas 6 autónomos.
Este es un gran proyecto que cada día le da alegrías y satisfacciones!!! Aun así, siente que nunca se termina de aprender y ya esta pensando cual será la próxima formación que haga.
El mundo del bienestar, relajación, salud y energía es su vida! El trabajar con gente, al servicio de gente y mimando gente es algo que la llena y le da vida!

<--Silvia Mitchell Figueras

Encontré la magia y el amor hacia lo que llevo dedicandome profesionalmente en el año 2005. Tuve una gran herramienta de práctica personal, así como de ayuda para otras personas mediante la Enseñanza del mismo, algo con lo que disfruto sobremanera. Para ayudar a mi trabajo he cursado satisfactoriamente el Máster en Spa Manager, el cuál me ha aportado avanzados conocimientos para ejercer con más profesionalidad y excelencia hacia logros y metas por alcanzar, ...este camino acaba de empezar...
Me dedico desde con pasión a varias practicas relacionadas con el sector Wellness, como la Estética, Quiromasaje, Ventas, y Holística, Recepción Wellness. Profesionalmente he trabajado en Hoteles & SPA ( 5 estrellas) donde he sido nombrada mejor trabajadora de la empresa, …actualmente me encuentro desarrollando mi labor en "Seaside Hoteles¨, en Gran Canaria.
¨Haz de tú Pasión tú Profesión¨. Existe una poderosa fuerza dentro de cada ser humano que puede hacer realidad cualquier sueño, de ahí la importancia de descubrir cuál es nuestra pasión porque descubrirla lo cambia todo, cambia nuestra percepción por lo bello y la armonía de las cosas, la satisfacción lograda qué cada persona, clientes, empleados, sienten al recibir un buen servicio, calidad es pasión, energía positiva, es luz!, eso motiva, alienta! a seguir ese ¨Flow¨ de los elementos.  La única manera de hacer un trabajo excelente es hacer lo que AMAS.

 

<-- Adelaida Bolívar Delgado

Mi pasión por el mundo de la estética me viene desde niña cuando mi sueño era ser una famosa maquilladora profesional sin embargo el futuro me condujo hasta el maravilloso mundo wellness y tras muchos años de experiencia en el sector llegué al Hotel Beatriz Atlantis&Spa**** donde tras tres años como encargada en el Spa decidí que era momento de ampliar mis conocimientos y crecer profesionalmente así que por iniciativa propia decidí estudiar el máster de Spa Manager.
Mi entusiasmo por el mundo de la cosmética y wellness es tal que mi mayor hobby es escribir sobre ello en mi blog bellezacool.com donde comparto y publico mis conocimientos y últimas noticias sobre el sector. Mi tiempo libre lo dedico totalmente a ello y no me importa, es enriquecedor poder compartir con el público consejos y experiencias, el resultado es una gran satisfacción personal.
Otra de mis pasiones son los idiomas y viajar, la posibilidad de que esta profesión me lleve a dirigir un Spa en otro lugar del mundo es uno de mis sueños aún por cumplir. Me encanta el mundo wellness porque nunca para de sorprenderme, siempre está en continua renovación e investigación, en la lucha constante por la superación en la mejora del grado de satisfacción y excelencia tanto de los productos como de los servicios y es en eso en lo que me identifico con esta profesión, considero que el continuo aprendizaje, la perseverancia y el afán de superación son los 3 ingredientes de la antigua pero atemporal receta conocida comúnmente como éxito.

<-- Daniela Ghita

El mundo Wellness, a parte de ser mi trabajo, es mi pasión, es donde podemos dejar por unos instantes el mundo exterior apartado y disfrutar de las aromas, del silencio y del bienestar que nos ofrece.
Tengo 32 años y soy originaria de Rumania, con una experiencia de mas de 10 años en el mundo Wellness. Soy fisioterapeuta i esteticién. Empecé mis practicas de fisioterapia en Rumania en una clínica de recuperación muscular, pero buscaba otros retos. Decidí venir a España para experimentar el mundo Wellness, que es el que más me gusta. Comenze a trabajar en un bonito Spa de 4* en los Pirineos Catalanes. Continué mi formación como profesional en Londres con Steiner LTC y en los mas conocidos centros Spa de los cruceros Royal Caribean. Desde hace 4 años trabajo en el Spa del Mandarin Oriental Barcelona, donde poco a poco, con mucho esfuerzo e iniciativa comenzaba a formarme en la parte de Spa manangement. Fue entonces cuando decidí hacer el curso de Spa Manager,que por cierto,esta muy bien desarrollado y me ayudó a entender como realmente funciona un Spa. Mi formación y experiencia esta enfocada en la salud del cuerpo y mente. Me encanta compartir mis conocimientos con los clientes, para que cada uno de ellos disfrute del momento, ayudando que se liberen del estrés,ansiedad,depresión,etc....... Mi objetivo de cada día es no solo ofrecer un servicio de calidad a los clientes sino una experiencia Wellness.

<-- Sonia del Fresno Díaz

Enamorada de hacer del bienestar físico, mental y emocional, del auto-conocimiento, y las relaciones interpersonales, una forma de vida. Tengo 33 años y 15 años de experiencia en este sector. Una profesión que me ha hecho superarme a cada paso que daba, conocerme y conocer a los demás un poquito cada día. Después de 11 años de gestionar mi negocio, lo cual ha sido una experiencia maravillosa, sentí la necesidad ampliar mis conocimientos y esto me llevó hacer un cambio de rumbo en mi vida y esto me trajo de Valencia a Mallorca. Así me tope con lo que para mi es hoy en día mi "LOVE MARK", Wellness Spain, hecho a mi medida, justo lo que necesitaba.
Gracias a Wellness Spain he recuperado mi pasión por este mundo y no solo eso ahora la entiendo de otra forma, se ajusta mas a mi medida, algo que quizás antes no supe ver, este Master me lo mostró.
Mis valores como profesional se han ido reafirmando con los años y no son otros que hacer de el paso del cliente por nuestra casa una experiencia multisensorial que supere con creces sus expectativas, un Spa no es solo una zona de paso se puede convertir en mucho mas, la importancia de la conexión entre la gente y de las relaciones interpersonales guían mis pasos.
Hay dos frases que me acompañan cada día y que forman parte de mi filosofía de vida personal y profesional y se han convertido en mi objetivo, SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO!!!!!! y , SI CAMINAS SOLO LLEGARAS MAS RAPIDO, SI CAMINAS ACOMPAÑADO LLEGARAS MAS LEJOS!!!
Gracias. Un calido saludo para todos.

<-- Catherine Callan

La filosofía de mi vida profesional y privada es claramente enfocado al holístico. Creo que es importante tener un equilibrio en la vida con el fin de lograr la armonía y ser lo mejor que podemos ser. Wellness, Salud y bienestar, es un concepto de vida que todos podemos relacionar, vivir y querer, no importa de donde somos o como son nuestros fondos financieros, y es por eso que el Wellness es una de las industrias con mas crecimiento en la actualidad y con un gran futuro.

Soy entusiasta y convincente en la creación de equipos. Ser un Spa Manager significa tener la capacidad de realizar múltiples tareas y ejecutar un pequeño imperio, teniendo las respuestas a todos las preguntas, así como las soluciones.  La Wellness Spain Academy le da las herramientas y la confianza para lograr todo y más. Mil gracias a Susan por su pasión y dedicación a la excelencia y por su apoyo incondicional a los Spa Managers en España.

He obtenido mi experiencias profesionales siempre en un entorno multinacional y muy dinámica. Mi viaje como spa manager empezó en el año 2010 en un exclusivo boutique spa hotel de cinco estrellas en Mallorca. En la misma isla estoy ahora gestionando un hermoso Spa con 3000m2 en un Hotel de 5 estrellas.

<-- Nuria Martín González

La única forma de sentirme satisfecha es hacer un gran trabajo y eso solo es posible  amando lo que hago, es decir, trabajando con pasión y tesón.
La pasión por el mundo de la imagen personal es algo que me viene desde muy pequeña, por ello decidí cursar mis estudios de peluquería, estética, y maquillaje profesional para cine y tv.
Años más tarde descubrí el fascinante mundo del wellness, y su compromiso con el cuidado de uno mismo destinado a incrementar la calidad de vida y bienestar tanto físico, como mental y emocional.
Tras varios años trabajando en diferentes spas de una gran cadena hotelera, tomé conciencia de que realmente lo que quería era seguir progresando en este mundo, y desarrollarme tanto personal como profesionalmente, con el fin de asumir mayores niveles de responsabilidad en el futuro, y algún día dirigir un equipo, así que  decidí cursar este Master en la Wellness Spain Academy.
Estoy convencida de que los conocimientos y la experiencia que estoy adquiriendo, junto al apoyo de Susan, me permitirán crecer profesionalmente y llegar a mi primera gran meta: SER SPA MANAGER.

Quedamos en contacto, verdad?

Los Masters sobre el Master Spa Manager