Spas en Valencia. Cuatro estrellas sin complejos.

Poco tienen que envidiar los hoteles/spa de cuatro estrellas de Valencia a los establecimientos de categoría máxima, pues tanto sus instalaciones como sus propuestas de estética y salud están a la...

Recorrido cuatro estrellas por la Provincia de Valencia

Junto a la ciudad de Valencia, y en sus enclaves bañados por el mar mediterráneo, los hoteles y, en especial los spas, ofrecen al visitante una calidad y unos servicios cuatro estrellas.

Alicante spa, democrático y ecléctico. Ruta I

El sector wellness en la provincia de Alicante tiene tres rasgos que lo diferencian de otras áreas españolas: Muestra un atractivo eclecticismo que favorece la convivencia de lujosos spas con...

Benidorm concentra la oferta mayoritaria. Ruta II.

Benidorm concentra la tercera parte de los establecimientos con instalaciones wellness de la provincia alicantina. Tres hoteles de la máxima categoría y seis de cuatro estrellas componen la oferta...

Provincia de Valencia, lujo de máxima categoría

La Calderona, Oliva Golf, Mas de Canicatti y Hotel Ferrero, símbolos de lujo, bienestar y atención personalizada en nuestro recorrido por la provincia de Valencia
« Zurück

Alicante spa, democrático y ecléctico. Ruta I

Excelente relación calidad - precio.

Su mayor potencial en la mezcla de orígenes, procedencias y lenguas.

Los pueblos costeros y de interior alicantinos no poseen los asombrosos paisajes de los municipios y aldeas del norte de España ni esconden secretos parajes o espectaculares rutas perdidas. En Alicante todo está a la vista, nada se oculta ni se engrandece, y hay que saber mirar para captar lo mejor de una provincia que tiene en el Mediterráneo su mejor aliado, y su mayor potencial en la mezcla de orígenes, procedencias y lenguas.

Una luz suave de cálida tonalidad amarilla se vislumbra desde el litoral alicantino en los atardeceres estivales para dar por terminada una jornada en la playa, en el campo de golf, en la terraza del hotel, en la horchatería de la rambla, en el puerto o en el paseo marítimo. Es la luz del Mediterráneo que cautiva por igual a turistas nacionales y extranjeros de cualquier país europeo, con permiso de Reino Unido, el mercado emisor más importante de la Costa Blanca.

La Costa Blanca al completo ha sabido actualizar su oferta de alojamiento y ocio, explotando sus bondades naturales: Una agradable climatología, infinidad de horas de sol, y muchos kilómetros de playas en condiciones perfectas para darse un chapuzón casi todos los días del año.

Como ocurriera anteriormente con el destino, la oferta wellness de la provincia no tiene el reconocimiento de otras zonas españolas. Un lamentable error si tenemos en cuenta que supera con creces a la de muchas regiones mejor situadas en el equivocado ranking imaginario colectivo. En general, los spas de la Costa Blanca tienen instalaciones de calidad, y variedad de tratamientos y servicios a buen precio. Muchos de ellos son de nueva construcción, abiertos en los últimos años, y están a la vanguardia en terapias, masajes y técnicas de belleza.

Un dato que diferencia a los hoteles/spa alicantinos de los de otras provincias españolas es que los primeros están concebidos para acoger a un gran número de turistas, algo que los convierte en bloques de apartamentos y habitaciones o resorts, en los que priman las instalaciones comunes sobre las unidades de alojamiento, que generalmente presentan un aspecto estándar. Los hoteles con centros wellness en esta provincia mediterránea son ante todo democráticos. Pensados y concebidos para mayorías, y alejados del concepto minoritario y exclusivista característico de otro tipo de productos, aquí, el cuidado del cuerpo y el disfrute de un delicado y exótico tratamiento, están al alcance de cualquiera.


Autor:

Durchschnitt (0 Stimmen)
Die durchschnittliche Bewertung ist 0.0 von max. 5 Sternen.


Noch keine Anmerkungen Fangen Sie an